¿Incomodada con el exceso de brillo de tu rostro? ¡Mucha atención!
Hace unos días salí a comer con una amiga. En medio de una charla amena me contaba lo bien que se sentía desde que estaba usando El Papel Antibrillo para el rostro, me sentí muy contenta al ver la alegría de su experiencia. Es por esto, que decidí compartir con ustedes el testimonio de ella y una recomendación que te ayudara a darle un pare a tu oleosa piel.
Este tema hace parte de la cotidianidad, a tal punto que personas del medio de la farándula tienen relación con él, contando hasta con su propia marca. Es el caso de  Rihanna: quien lanzo en 2017 su línea de belleza  Fenty Beauty, (pasmem); entre sus productos cuenta con un Blotting Paper (papel que promete retirar el brillo de tu piel). Papeles que tienen variedad de precios según su textura, marca, color, tamaño o cantidad; pero todos ayudaran a retocarte durante el día.
Quiero contarte uno que me compaña todos los días en mi cartera y otro que dejo en casa:
Estos traen  75 papeles, ellos miden 100 x 76 mm. Según la descripción del sitio de Mary Kay, son de lino y algunos otros ingredientes, que te ayudan a controlar la oleosidad.
Recomendaciones:
1. No necesitas restregar tu piel con el papel, solo debes colocar la hojita de papel y presionar adecuadamente con los dedos. ¡Y ya está! en un abrir  y cerrar de ojos la oleosidad  desaparecerá.
2. No debes tener miedo por si debes retirar tu maquillaje, así no lo hagas este lo mantendrá en su sitio.