La  hidroxiapatita de calcio es  un compuesto eliminado naturalmente por el  organismo, sin  o peligro de rechazo o alergia. El relleno   con hidroxiapatita de calcio auxilia en la  reposición de volumen  las áreas del rostro como el mento y la región malar, devolviendo armonía al contorno facial. Además el tratamiento estimula la producción de colágeno, devolviendo una piel más joven, con mayor elasticidad y firmeza.

INDICACIONES: la principal indicación es el relleno de surcos depresiones, relleno de manos de arrugas y flacidez.

COMO FUNCIONA: las  aplicaciones son realizadas  por medio de agujas finas o micro cánulas, en el  consultorio, por un dermatólogo habilitado. El procedimiento tiene una  duración médica de 30 minutos e es  bien  tolerado por la mayoría  de los  pacientes, que pueden retornar a sus   actividades habituales luego del procedimiento.

RESULTADOS: los primeros efectos son  percibidos inmediatamente después del final de las  aplicaciones. Los  mejores resultados surgen de forma gradual, con la producción de  colágeno nuevo en el  organismo. El relleno con hidroxiapatita de calcio dura, en promedio, dos años.