Tratamientos

Que hacemos

Quienes somos

TOPSKIN es un espacio DERMATOLÓGICO Y ESTÉTICO que brinda salud, bienestar e información sobre belleza a los pacientes, reuniendo conocimiento y apoyo tecnológico en el área para una atención de alta calidad.

TOPSKIN bajo el respaldo de la Dra Nancy Sofía García, médico pos-graduada en dermatología de la Universidad Souza Márquez Río de Janeiro, especialista en medicina estética por la Sociedad Brasilera de Medicina Estética, consigue proporcionar una atención personalizada y humanizada.

Cada paciente es evaluado siguiendo protocolos de tratamiento personalizado de acuerdo a su perfil y su rutina diaria. Los procedimientos varían desde la atención a jóvenes en busca de la prevención de los primeros señales de edad hasta pacientes de piel madura que desean una apariencia más jovial y saludable sin recurrir a la cirugía plástica. En estos casos, rejuvenecer de manera natural con métodos no invasivos es una solución brindada por la experiencia de la Dra. García quien escribe los artículos de éste portal web pensando en extender sus consejos saludables a personas que como ella aman el cuidado de la piel, uñas y cabello.

En ésta página como en su consultorio se ponen en práctica áreas de interés como el láser y sus beneficios en cuanto a la prevención y corrección de secuelas, la toxina botulínica, rellenos, tratamientos asociados con luz pulsada, peling, radiofrecuencia y otros tratamientos para grasa localizada y celulitis.

Si te encanta cuidarte y seguir consejos expertos puedes contactarnos para tu consulta privada con la Dra. García al 320 350 0315.
Síguenos en nuestras redes sociales @topskincol